viernes, 13 de mayo de 2011

Mi promoción

Este año fui promovido al grado once, fue una gran alegría para mí. El proceso que se hizo para que me promovieran fue: primero pase una carta a coordinación solicitando si se podía hacer una promoción anticipada. El coordinador del colegio dijo que si se podía.
Luego de esto me dijeron que tenía que esperar que pasara el primer periodo para mostrar si tenía un buen rendimiento académico. En el segundo periodo hicieron  reuniones en donde opinaron sobre mis capacidades. Después de aquellas  reuniones enviaron una carta a la secretaria de educación de Yopal para saber si estaban de acuerdo con mi promoción.
Luego de tanta espera me dijeron que ya podía pasar al otro grado que en este caso era al grado once. Los primeros días me sentía como si fuera la primera vez entrara a estudiar. Después de unos días ya me pude acomodar en el grado.
Al grado que me promovieron fue al once A, para mi es un grado muy acogedor, me siento bien, etc.
Cuando fui promovido, mi madre estaba muy feliz al igual que mis hermanos y mis amigos del curso decimo en donde estaba antes tambien estaban felises. Me dio un poco de tristeza por haber dejado a mis compañeros en el otro grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario