martes, 15 de marzo de 2011





PROYECTO SOCIAL
En el colegio Jorge Eliecer Gaitán de sabanalarga casanare se desarrollan tres proyectos en general que son: el proyecto de democracia, el proyecto de vigías y por último el proyecto social. Estos proyectos los desarrollan los estudiantes del J.E.G.A desde el grado noveno en adelante.

El proyecto social es el tercer proyecto que desarrollan los estudiantes del colegio J.E.G.A. En este caso lo desarrollan los estudiantes del grado once, este proyecto consiste en hacer 80 horas de trabajo social con la comunidad.
Este año comencé hacer las 80 horas sociales junto con otros compañeros, no me toca trabajar con la comunidad si no en lugar de eso tengo que supervisar a un grupo de jóvenes que trabajan en las horas de vigías y con eso me gano las 80 horas del proyecto social. Todos los sábados me reúno con mi grupo de vigías y trabajo de 8 de la mañana hasta las 12 del día arreglando la naturaleza del colegio J.E.G.A. Este proyecto lo lidera el profesor Martin Guevara.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario