lunes, 14 de marzo de 2011

MIS PROYECTOS



DEMOCRACIA




En el colegio Jorge Eliecer Gaitán de sabanalarga casanare se desarrollan tres proyectos en general que son: el proyecto de democracia, el proyecto de vigías y por ultimo el proyecto social. Estos proyectos los desarrollan los estudiantes del J.E.G.A desde el grado noveno en adelante.
El proyecto de democracia  es uno de los primeros proyectos que desarrollan los estudiantes de J.E.G.A, en este caso lo desarrollan  los estudiantes del grado noveno y consiste en hacer 50 horas de trabajo que tienen que ver con la democracia.
Cuando me toco hacer este proyecto mi primer trabajo fue colaborar con  las votaciones del personero estudiantil en el año 2010 en donde obtuve mis primeras 5 horas de las 50 horas que tenia que realizar.
Durante el transcurso del año me toco hacer trabajos escritos sobre la constitución política de Colombia. Cuando finalizo el año electivo había logrado mis 50 horas de democracia. En ese tiempo el proyecto de democracia lo organizaban las profesaras Martha, Jaqueline, Yeni y Aliria.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario